Metodología y Plan de Estudios

Para facilitar el estudio y la plena asimilación de las diferentes materias integrantes de cada temario, CEESP ha ideado y desarrollado  el Método ISEC, cuya implantación ha supuesto un hito en la preparación de la prueba de conocimientos, tal como lo refrenda el  número de alumnos aprobados, próximos al 100%.

El método ISEC supone la conjugación de diverso material didáctico (Cuestionarios  de Aproximación, Temario, Tests semanales y Tests de exámenes reales) con el desarrollo sucesivo de las siguientes fases:

1º. Explicación del tema

2º. Cumplimentación de los “Cuestionarios de Aproximación”: Cada tema va acompañado de un cuestionario de preguntas (alrededor de 300 por tema), que inciden en todos los conceptos que pueden ser objeto de pegunta. Suponen el desmenuzaciento del tema en forma de preguntas. Con ellos se consigue que el alumnos fije y delimite con seguridad y certeza todos los conceptos. (ver tipo de Cuetionarios de Aprendizaje”

3º. Exámenes tipo test semanales: Cada semana se realiza un examen de todas las materias que se han explicado durante la semna (ver examen test semanal).

4º. Examen configurado por preguntas reales al finalizar cada tema.

Centro galardonado con la
ESTRELLA DE ORO
por el Instituto
para la Excelencia Profesional